PowerUps

Relaxing cup of café con leche in Pokémon Café ReMix, ya disponible para Nintendo Switch y móviles

Pokémon Café ReMix

Un juego para aquellos amantes de los acertijos y Pokémon por igual.

Pokémon Café ReMix ya se puede descargar para las consolas Nintendo Switch y para dispositivos móviles en App Store y Google Play. En este juego de descarga gratuita que se lanzó en junio de 2020 con el nombre Pokémon Café Mix, los jugadores regentamos una cafetería en la que la clientela y la plantilla están totalmente formadas por Pokémon.

Entrenadores y empleados Pokémon se dan la mano para completar acertijos y preparar recetas para los clientes Pokémon de Pokémon Café ReMix. Para completar los acertijos, tendremos que encadenar fichas de Pokémon. Las fichas desaparecerán una vez encadenadas.

Pokémon Café ReMix conserva el estilo artístico del juego original y, además, incluye nuevas modalidades de juego y más Pokémon. Esta actualización trae novedades a la experiencia jugable y los eventos del juego, atuendos nuevos ¡y mucho más!

Pokémon Café ReMix está disponible desde ya para las consolas Nintendo Switch y para dispositivos móviles, ya sea que cuenten con sistemas operativos Android e iOS, esta actualización agrega novedades en la experiencia de juego y los eventos.

Este juego de descarga gratuita se lanzó en junio de 2020, originalmente contaba con el nombre Pokémon Café Mix. La empresa ha destacado en un comunicado que el juego cuenta con elementos de pago opcionales, y que no es posible transferir los datos de guardado desde la versión de Nintendo Switch a la versión de iOS o Android, o de móviles a Switch.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt