PowerUps

Re:Legend se lanza el 6 septiembre en Steam

re:Legend

Crea tu propia leyenda, construyendo un próspero santuario de la isla y criando criaturas junto a amigos y familiares por igual.

El martes 6 de septiembre, el editor global de videojuegos 505 Games y el desarrollador malasio Magnus Games lanzan oficialmente la aventura cooperativa en la que domas monstruos, cultivas y pescas: Re:Legend en su versión 1.0 en PC para Steam por $ 24.99 /€ 24.99.

Despierta con amnesia, sin saber dónde estás en la caprichosa isla de Vokka, por donde deambulan criaturas mágicas llamadas Magnus. Toma las riendas del destino por ti mismo o con amigos y recupera los recuerdos perdidos para reconstruir tu Leyenda.

Aunque las hermosas y vibrantes vistas de Vokka parecen atractivas, la peligrosa vida silvestre puede atacar en defensa propia. Sobrevive a los Magnus salvajes en buenos combates con una variedad de armas y habilidades. Captura y domestica a tu Magnus y enséñalo para la batalla, o mejóralo.

Aprende a vivir de la tierra en una comunidad encantadora. Hazte amigo de los aldeanos y ayúdalos con sus problemas para recuperar recuerdos. Perfeccionar las habilidades para la vida y expandir la aldea mediante la agricultura, la cría, la minería, la tala, la pesca, la elaboración de artesanía y la forja de armas.

Sumérgete en esta aventura a partir de la próxima semana cuando se lance en PC a través de Steam el 6 de septiembre de 2022.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".