Relicta llegará en formato digital este 2020

Un título que desafiará tu ingenio en cuatro plataformas

Mighty Polygon y Koch Media se complacen en anunciar que Relicta, el juego de puzles en primera persona basado en físicas que llevará a los usuarios a la luna, llegará en formato digital para Google Stadia, PlayStation 4, Microsoft Xbox One y PC en 2020.

En el tráiler de debut podrás hacerte una primera idea de tu viaje hacia la enigmática y abandonando Base Chandra. Necesitarás pulir tus habilidades científicas para salvar una vida y navegar por la política orbital del siglo XXI por tu cuenta. Pero ¿eres realmente la única entidad que atraviesa los cráteres lunares?

Santi Alex Mañas, fundador de Mighty Polygon, ha comentado que: «estamos muy contentos de que Relicta sea uno de los primeros juegos españoles en lanzarse en Google Stadia. Esperamos ofrecer experiencias inolvidables y mucha diversión a los jugadores«.

Acerca de Relicta

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitarás combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida…

Asume el rol de una científica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles físicos. ¿Avanzarás sin descanso para alcanzar un lugar seguro o te tomarás tu tiempo para recolectar pistas y resolver las intrigas de las políticas orbitales del siglo XXII? Enterrada en la oscuridad eterna de los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Estás listo para afrontar las últimas consecuencias de tu investigación?

Relicta es un juego de puzles basado en físicas que se lanzará en 2020 en formato digital para Google Stadia, PlayStation 4, Microsoft Xbox One y PC en 2020.