PowerUps

El Remaster de Star Ocean The Last Hope llegará en noviembre

Star Ocean: The Last Hope Remaster será compatible con resolución 4K en Ps4 Pro y PC Square Enix ha anunciado buenas noticias para los fans de la saga, puesto que la precuela del Star Ocean original llegará remasterizada tanto a PlayStation 4 como a Steam el 28 de noviembre, bajo el nombre de Star Ocean: […]

Star Ocean: The Last Hope Remaster será compatible con resolución 4K en Ps4 Pro y PC

Square Enix ha anunciado buenas noticias para los fans de la saga, puesto que la precuela del Star Ocean original llegará remasterizada tanto a PlayStation 4 como a Steam el 28 de noviembre, bajo el nombre de Star Ocean: The Last Hope – 4K & Full HD Remaster.

Star Ocean

La remasterización de este juego de rol y acción como su nombre indica, tendrá compatibilidad con la resolución 4K (Será necesaria una PlayStation 4 Pro o un PC compatible), teclados y mandos para PC.

Por otro lado, esta entrega se lanzará en formato digital y los miembros de PlayStation Plus recibirán un 10% de descuento al comprar el juego (Hasta el 12 de diciembre). Además, hasta el 8 de enero de 2018, quienes compren el juego a través de PlayStation Store recibirán un tema exclusivo para la consola y 12 avatares de los personajes principales.

Star Ocean

Star Ocean: The Last Hope se desarrolla algunos siglos antes del primer juego de la saga, invitandonos a recorrer el universo en una historia intergaláctica en la que se decidirá el destino de la humanidad en busca de un nuevo hogar.