PowerUps

Remnant: From the Ashes celebra sus ventas con nuevo contenido descargable

Acumula un millón de unidades vendidas

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado hoy que el éxito sorpresa del verano, Remnant: From the Ashes, ha vendido más de un millón de unidades. A modo de celebración y para ampliar y mejorar la experiencia de juego, el jueves 31 de octubre se lanzará nuevo contenido descargable. Este incluirá nuevas recompensas y una de las novedades más ansiadas por los fans: el modo Extremo, que ofrecerá a los jugadores el reto de terminar la partida con una sola vida. A su vez, el equipo de Remnant: From the Ashes ha avanzado que tiene previsto lanzar más contenido extra descargable a lo largo de 2020.

«Queremos darles las gracias a todos los fans que han hecho posible que Remnant: From the Ashes alcance este logro increíble. Gunfire Games ha creado un título realmente especial y estamos muy satisfechos de que haya conectado de esta forma con el público. El equipo desarrollador tiene muchos planes para que el juego siga sorprendiendo y cautivando a los jugadores en el futuro, y para nosotros será un placer seguir compartiendo este viaje con ellos.»

Yoon Im, jefe de operaciones de Perfect World Entertainment

«La respuesta a Remnant: From the Ashes ha sido realmente abrumadora. Tenemos unas ganas enormes de expandir el universo de Remnant y sabemos que a los jugadores les va a encantar lo que tenemos reservado para ellos en 2020. Tras la enorme demanda de desafíos cada vez más difíciles, por fin podemos anunciar el lanzamiento del modo Extremo. ¡Solo queda por ver quién consigue dominar a la Raíz y terminar el juego sin morir ni una sola vez!»

David Adams, cofundador y presidente de Gunfire Games.

Sobre la actualización de octubre:

El modo Extremo es una nueva opción de juego en la que la muerte es el final, sin segundas oportunidades. Los jugadores tienen que crear un nuevo personaje Extremo, que desaparecerá de forma permanente tras su primera muerte. Para que la dificultad esté equilibrada, los personajes Extremos solo podrán jugar en línea con otros personajes Extremos, y no será posible el emparejamiento aleatorio.

Los jugadores deberán invitar manualmente a sus amigos u otros supervivientes avezados. Los desafíos más peligrosos tendrán grandes recompensas: al derrotar a un jefe final en modo Extremo, aparecerán nuevos anillos con poderosos efectos. Una vez obtenidas, estas recompensas estarán disponibles para todos los personajes de una misma cuenta (viejos o nuevos, en modo Estándar o Extremo). Esto significa que todos los personajes posteriores, incluyendo los del modo Extremo, comenzarán su viaje con ventaja.

Las últimas mejoras en la experiencia de juego de Remnant: From the Ashes implementan funciones muy esperadas por los jugadores. Entre ellas se encuentran una rueda de comunicaciones con acceso a emotes (muchos de los cuales se podrán desbloquear durante la partida normal), marcadores de entornos, la habilidad de ocultar cascos y la posibilidad de deshabilitar los apuntes del tutorial, así como más ajustes generales. Consulta el blog oficial de Remnant: From the Ashes el jueves para leer las notas del último parche y estar al tanto de los últimos detalles.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es