La Experiencia de Supervivencia de Vampiros Desarrollada por Mega Cat Studios llega en Acceso Anticipado a través de Steam.
Skybound Entertainment, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, ha lanzado hoy en Steam, Renfield: Bring Your Own Blood, un videojuego inspirado en la nueva comedia de terror de Universal Pictures, Renfield (en cines el 14 de abril), protagonizada por Nicolas Cage como Drácula y Nicholas Hoult como su sufrido sirviente, Renfield.
El argumento de la película Renfield, una producción de Skybound / Giant Wildcat, es del fundador de Skybound, Robert Kirkman, quien también es productor de la película.
Renfield: Bring Your Own Blood está siendo desarrollado por el socio de Skybound, Mega Cat Studios, y está disponible a nivel mundial en Acceso Anticipado en Steam para PC a partir de hoy por 4.99 €. Skybound y Mega Cat ofrecerán contenido adicional y actualizaciones después del lanzamiento y durante todo el verano.
«Nuestro equipo está encantado de aportar nuestra experiencia en juegos divertidos de estilo retro que están llenos de humor salvaje al increíble mundo de Renfield», dijo James Deighan, fundador de Mega Cat Studios. «Es una oportunidad increíble para nosotros trabajar en esto con Skybound y Universal Games and Digital Platforms».
En Renfield: Bring Your Own Blood, inspirado en los eventos de la película, Drácula asigna a los jugadores un trabajo simple: hacer todo lo que quiere que hagan por el resto de su vida inmortal. Es un trabajo exigente, pero los beneficios son grandes: inmortalidad, poderes místicos y una dieta alta en fibra compuesta en su mayoría de insectos. Renfield: Bring Your Own Blood es una aventura para un jugador que combina la simplicidad del juego de un solo toque con la acción frenética basada en la sala para una nueva experiencia roguelite. Con escenarios únicos, docenas de enemigos, jefes diabólicos y suficientes armas para una revuelta sangrienta impulsadoa por insectos, Renfield: Bring Your Own Blood muestra a los jugadores los altibajos de servir al peor jefe de la historia: Drácula.