PowerUps

Reno el cazarrecompensas es la Leyenda nº 53 de Brawlhalla

Ubisoft ha anunciado hoy que Reno, el mejor rastreador espacial, se convierte desde hoy en la Leyenda número 53 de Brawlhalla. Tras haber perseguido y abatido a los más peligrosos forajidos, con sus cuatro pistolas láser de culata nacarada y su compañero robot, Orbot, Reno se dispone ahora a luchar por los premios en metálico del Valhalla, y su sueño es ganar lo suficiente para hacerse con un pequeño rancho a orillas del río Ifing.

Reno hace volar a sus enemigos con los siguientes ataques característicos de cada arma:

Ataques característicos con las pistolas

  • Ataque neutro – Reno carga con sus cuatro pistolas, y luego dispara cuatro grandes ráfagas de energía al cielo.
  • Ataque secundario – Reno avanza volando y disparando ráfagas gigantes de energía sin parar.
  • Ataque en caída – Reno asciende y se mantiene en el sitio disparando continuamente, para intentar atrapar a sus enemigos con disparos de energía.

Ataques característicos con el Orbe

  • Ataque neutro – Reno usa el cordón de energía para golpear a sus enemigos, entonces su Orbe llega y los derriba con una ráfaga de energía.
  • Ataque secundario – Reno avanza volando, haciendo girar el Orbe alrededor de la cabeza, en forma de lazo de energía.

Ataque en caída – Reno salta y da una voltereta hacia delante disparando por debajo ráfagas de energía con su Orbe. Si dispara fuera del escenario, clavará a los enemigos.

Reno, disponible por 7200 piezas de oro, se lanza con tres skins, cada una de ellas con dos skins de armas disponibles por 140 monedas de Mammoth cada una:

  • Reno Polilla Caronte.
  • Reno Haceviudas.
  • Reno Bandido.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla permite también el sistema de juego cruzado entre la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X y Xbox Series X|S), la consola Nintendo Switch, los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 5, Windows PC y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

Fuente: Ubisoft

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es