PowerUps

Renueva tu setup con las increíbles ofertas de Razer hasta el Cyber Weekend

Cyber Weekend

Encuentra el regalo ideal o bien renueva tu setup gaming.

Razer, le da el pistoletazo de salida al Black Friday. Desde el 19 de Noviembre, Razer celebra las próximas fiestas navideñas con fantásticas ofertas en una amplia gama de productos. Desde portátiles, sillas y teclados, pasando por ratones, auriculares y mandos. Hay una oferta pensada para cada tipo de gamer.

Hasta que comience la Navidad, Razer te quitá la presión de las compras antes de las fiestas y permite a los compradores hacer sus compras con tiempo para encontrar el regalo idea con ofertas que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos. Con una amplia variedad desde primeros de Noviembre, y hasta el Black Friday el Cyber Monday, y siguiendo durante toda la Navidad, es el momento perfecto para encontrar esa oferta perfecta que complete tu escritorio Razer.

Para celebrar la temporada navideña, Razer ayuda a los gamers a conseguir o actualizar sus periféricos y obtener la zona de juego de sus sueños sin tener que romper su presupuesto.

Con un periodo de ofertas extendido, las fechas claves son las siguientes:

  • A partir del 19 de de Noviembre: Primeras ofertas
  • 26 de Noviembre: Black Friday
  • 29 de Noviembre: Cyber Monday

Estas ofertas se pueden encontrar en:

PC Componentes:

Media Markt:

Carrefour:

Amazon:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt