PowerUps

Repartimos códigos de Conqueror’s Blade, Season IX: Tyrannyte

Conqueror's Blade

Hasta fin de existencias.

Con la llegada de la nueva temporada a Conqueror’s Blade queremos repartir a todos los fans, y a los que quieran descubrir las novedades de la temporada 9, disponible desde el pasado 28 de septiembre, del videojuego multijugador masivo de estrategia en tiempo real distribuido por MY.GAMES, códigos valorados en 18$ hasta fin de existencias. ¿Qué como conseguirlos? Pues podéis hacerlo en el enlace que mostramos a continuación:

Podéis reclamar vuestro código haciendo click aquí.

Contenido de los códigos (valor: 18$ cada uno)

  • Lanzador de flechas hwacha inmejorable
  • Indumentaria de unidad de los Hijos de las Sirenas
  • Cuenta premium de 3 días

La nueva campaña de Conqueror’s Blade, Season IX: Tyrannyte invita a levantarte contra un perverso tirano en compañía de tus ejércitos rebeldes para recuperar la maltrecha tierra de nadie y llevarte recompensas épicas con el pase de batalla.

Donde hubo paz, reina el caos. Escoge dónde empezar tu aventura, Longting, Maoyang u Ostaria, antes de luchar en los principales conflictos de la Season IX en la tierra de nadie. Tu objetivo final es recuperar el control de la legendaria Ciudad de Conquistadores arrebatándosela al tirano en las escaramuzas quincenales de las guerras territoriales antes del enfrentamiento final.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".