PowerUps

Rescue Party: Live! anuncia su llegada a Steam este otoño

Reacio Party

Trabaja a contra el reloj con hasta cuatro jugadores para salvar vidas durante una serie de desastres.

505 Games y la desarrolladora Tag Studio, se enorgullecen en dar a conocer el anuncio del lanzamiento de Rescue Party: Live! para Steam este otoño.

Rescue Party: Live! desafía a los equipos de hasta cuatro jugadores para salvar vidas durante terremotos, incendios y otros cataclismos, para conseguirlo podrán cooperar con un equipo diverso que incluye bomberos, socorristas, voluntarios e incluso un perro guía llamado Poppy Bark, en una emocionante carrera contra el tiempo.

Podrás elegir entre nueve voluntarios de distintos colores del equipo de rescate, y decidirás si quieres enfrentarte al peligro solo o con amigos, analizando el entorno, recopilando información y planificando su enfoque. En un giro inventivo, la cámara del jugador también es una transmisión en vivo de los medios de comunicación del rescate en curso, completa con el comentario de un reportero que detalla cada giro emocionante que ocurre.

Diseñado como una experiencia de juego divertida, Rescue Party: Live! se puede disfrutar tanto en línea como localmente, donde los jugadores pueden usar cuatro controladores simultáneamente o compartir un teclado para una máxima diversión caótica. A través de una variedad de eventos de juego, desastres y terreno, ninguna misión de rescate será la misma.

Rescue Party: Live! ha sido un título extremadamente emocionante para el equipo. Ofrece un juego divertido y estratégico para disfrutar con amigos”. Dijo Yili Gao, Productor de TAG Studios. “Queremos defender a los voluntarios que trabajan duro y a los representantes de los servicios de emergencia en todo el mundo, al tiempo que mostramos a los jugadores que todos pueden marcar la diferencia. ¡Estamos deseando que los jugadores accedan al juego a finales de este año y comiencen a salvar vidas!”

Esta nueva asociación reafirma nuestra confianza en China como una fuente de contenido de calidad que puede satisfacer las preferencias de los consumidores de todo el mundo”, dijo Raffaele Galante, Co-CEO y fundador junto con su hermano Rami Galante del Grupo Digital Bros. “Rescue Party: Live! es el primer party game producido en China en ser publicado por 505 Games. Gracias a nuestra presencia local directa y nuestras sólidas relaciones con socios locales clave, queremos mostrar cómo el mercado chino se está convirtiendo en un proveedor de calidad de videojuegos de alto potencial para una audiencia global”.

Rescue Party: Live! se ha presentado por primera vez durante el F5 Games Show, seguido de otras apariciones previstas en Game Connection X China Joy 2021 entre el 30 de julio y el 2 de agosto.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".