PowerUps

Reserva en GAME todo lo presentado en el 35 Aniversario de Super Mario Bros

El último NINTENDO DIRECT ha presentado todos los títulos y contenidos que NINTENDO va a lanzar en los próximos meses para celebrar el 35 ANIVERSARIO de SUPER MARIO BROS, ¡y desde GAME tenemos las mismas ganas que tú de hacernos con todos! Por eso, ya puedes reservar en tiendas GAME y GAME.es todos los títulos y contenidos que se presentaron con motivo de esta celebración, ¡no te quedes sin ellos y aprovecha que aún queda STOCK!

Reserva ya en GAME los títulos del 35 ANIVERSARIO de SUPER MARIO BROS:

  • Consola GAME & WATCH – SUPER MARIO BROS: se trata de la primera portátil de NINTENDO y revolucionó el mundo de los videojuegos. Ya puedes reservarla con los títulos clásicos de SUPER MARIO aquí.

  • SUPER MARIO 3D – ALL STARS: incluye los grandes clásicos de Mario para NINTENDO SWITCH (SUPER MARIO 64, SUPER MARIO SUNSHINE y SUPER MARIO GALAXY), totalmente adaptados a la consola híbrida de NINTENDO para que puedas disfrutarlos en cualquier parte. Puedes reservarlo aquí.
  • SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY: el popular título de NINTENDO WII U, ahora en una nueva versión adaptada a NINTENDO SWITCH y llena de contenido adicional gracias al añadido BOWSER’S FURY, ¡no te la puedes perder! Puedes reservarla aquí.

  • MARIO KART – LIVE HOME CIRCUIT: la saga MARIO KART se pasa a la realidad aumentada gracias a esta innovación de NINTENDO en la que podrás disfrutar de las competiciones más personalizadas en tu casa, jardín, ¡o cualquier parte! Disponible en dos versiones, LUIGI o MARIO, y que ya puedes reservar aquí.

Además, en GAME también puedes hacerte con una gran cantidad de nuevo MERCHANDISING de tu fontanero favorito, y que incluye el nuevo set de juguetes LEGO SUPER MARIO, nuevos cojines, figuras… ¡y mucho más! (puedes ver todo el MERCHANDISING de SUPER MARIO disponible en GAME aquí).

¡Así que ya lo sabes! Todas las novedades de la presentación del 35 ANIVERSARIO de SUPER MARIO te esperan para que las reserves en GAME, ¡no te las puedes perder! Resérvalas ya a su PVPR oficial y recuerda que son títulos de tirada limitada y aún queda STOCK en GAME.

Fuente:  VideojuegosGAME PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es