PowerUps

Abierto el plazo de reservas de Final Fantasy XIV: Stormblood

Recibe grandes contenidos con la reserva de la Edición Coleccionista.

Para aquellos fanáticos de la saga de Final Fantasy siguen llegando las buenas noticias. Ya que Square Enix ha dado a conocer el inicio de campaña para reservar la Edición Coleccionista de Final Fantasy XIV: Stormblood, la segunda gran expansión de la galardonada saga MMORPG la cual estará con nosotros a mitad de año.

Stormblood nos brindara una nueva experiencia, con la continuación de la aventura ya iniciada, la cual se desarrollara en nuevas tierras y que contara con variadas novedades. Entre ellas la posibilidad de explorar nuevas áreas, nuevas mazmorras con diferentes enemigos, la opción de poder nadar y bucear, el Mago Rojo como nueva clase, etc.

Con la reserva de esta Edición Coleccionista, tendremos la posibilidad de gozar de grandes contenidos: Una figura de Zenos yae Galvus, el libro de de arte y un mapa de la región de Eorzea. Ademas de tres excelentes contenidos exclusivo para el juego: Una espada adornada en honor a los Chocobos, el minion de Bartz y la montura de Syldra. Esta edición tendrá un precio de 199,99 euros.

collector edition

Final Fantasy XIV: Stormblood saldrá a la venta el 20 de junio de 2017 en sus diferentes ediciones para las plataformas: Playstation 4 y PC.