PowerUps

Reserva LEGO Super Mario – Luigi en GAME y consigue regalos exclusivos

¡LUIGI se une a la familia de LEGO SUPER MARIO! En GAME ya puedes reservar LEGO SUPER MARIO – LUIGI, un nuevo SET del hermano del popular fontanero, y tematizado con su emblemático color verde y que incluye una figura interactiva de LEGO, en este caso de LUIGI. ¡Imagina la cantidad de nuevas aventuras que vas a vivir!

Además, solo reservando LEGO SUPER MARIO – LUIGI en GAME, te llevas como regalos exclusivos el siguiente contenido el SET DE EXPANSIÓN “FUZZY Y PLATAFORMA CHAMPIÑÓN” (también compatible con el LEGO SUPER MARIO original) y un PÓSTER exclusivo de LEGO SUPER MARIO para que decores tu habitación recordando siempre tu SET favorito.

¡Pero eso no es todo! Aún hay más, porque algunos socios GAME afortunados también van a poder llevarse una MONEDA CONMEMORATIVA de LEGO SUPER MARIO con su reserva. Estos serán informados por email para confirmar su reserva y poder conseguirla, ¡permaneced muy atentos!

Recuerda, ¡todos estos regalos son exclusivos GAME por reservar este nuevo SET!

No te quedes sin tus regalos exclusivos de LEGO SUPER MARIO – LUIGI y resérvalo ya en GAME, ¡a la venta el próximo 1 de agosto!

Ya puedes reservar LEGO SUPER MARIO – LUIGI en GAME a través de este enlace.

Fuente: GAME

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es