PowerUps

Reserva Ratchet & Clank: Una Dimension Aparte en GAME y consigue una camiseta exclusiva

¿Preparado para vivir aventuras de OTRA DIMENSIÓN? Con RATCHET & CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE vas a poder estrenar la saga RATCHET & CLANK por primera vez en PS5, ¡y te esperan un montón de novedades! Una aventura inédita, mogollón de armas chulísimas… ¡hasta un nuevo y misterioso personaje! Está claro que no te lo puedes perder.

Además, solo reservando RATCHET & CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE en GAME, vas a poder llevarte de regalo una CAMISETA exclusiva del juego para que vayas luciendo estilo que parecerá sacado de otra dimensión, ¡no puedes quedarte sin ella! Date prisa porque las camisetas son limitadas y solo estarán disponibles de regalo con las reservas hechas en GAME hasta el 25/04/2021 o fin de existencias.

Y eso no es todo, porque también, al reservar RATCHET & CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE en GAME, te llevas un DLC con el contenido adicional ARMA PIXELADOR y ARMADURA CARBONOX para que comiences tu aventura con ventaja.

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya RATCHET & CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE para PS5 en GAME y llévate de regalo una CAMISETA exclusiva y un DLC con contenido adicional. ¡A la venta el próximo 11 de junio!

Reserva RATCHET & CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE en GAME en este enlace.

Fuente: GAME

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es