PowerUps

Reserva Resident Evil Village en GAME para conseguir la exclusiva edición Steelbook

Ya tenemos el diseño de la Steelbook de Resident Evil Village

Desde GAME por fin podemos compartir con vosotros el diseño final de la EDICIÓN STEELBOOK de RESIDENT EVIL VILLAGE, ¡y os va a dejar alucinados! El nuevo título de la saga de terror de CAPCOM no ha hecho más que levantar expectación a su paso desde que se anunció, y desde GAME queríamos ofreceros la edición más increíble para que podáis lucir en vuestra estantería de la mejor forma posible el que promete ser uno de los mejores juegos de la saga, ¡no te lo puedes perder!

Solo en GAME, vas a poder encontrar la EDICIÓN STEELBOOK de RESIDENT EVIL VILLAGE en España, y que incluye una espectacular caja metálica en la que vendrá tu juego para que puedas guardarlo cual cofre de la sala de guardado, ¡los mejores ITEMS hay que guardarlos en los lugares más seguros!

Además, también de forma exclusiva GAME, vas a poder llevarte el DLC “MR. RACCOON – WEAPON ACCESSORY DLC”, y que incluye el accesorio de arma MR. RACCOON.

Así que ya lo sabes, reserva RESIDENT EVIL VILLAGE en GAME para poder hacerte tanto con su EDICIÓN STEELBOOK con caja metálica exclusiva, así como con el DLC “MR. RACCOON – WEAPON ACCESSORY DLC”, ¡a la venta el próximo 7 de mayo!

Fuente: GAME PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es