PowerUps
ruleta online

Reserva Sackboy: A Big Adventure en GAME y un cómic digital y un protector de cargador

Una aventura sin igual te espera en SACKBOY: A BIG ADVENTURE! Tus simpáticos compañeros SACKBOY regresan para hacer de las suyas en PS4 y PS5, y no llegan solos, porque solo reservando este genial videojuego en GAME vas a poder llevarte regalos muy especiales.

¿Qué te llevas de regalo si reservas “SACKBOY: A BIG ADVENTURE!” En GAME?

  • Protector para cargador de mando Exclusivo GAME, con la forma de un SACKBOY disfrazado y que le va a dar a tu mando un toque de lo más chulo, ¡solo podrás conseguir este regalo en GAME!*
  • Cómic digital “Una tormenta en ciernes”, con el que podrás descubrir una aventura totalmente original en la que podrás descubrir el pasado de SCARLET, la mentora de SACKBOY.

*Regalo solo disponible con las EDICIONES NORMALES para PS4 y PS5 de SACKBOY: A BIG ADVENTURE.

¡Así que ya sabes! Reserva “SACKBOY: A BIG ADVENTURE!” en GAME y no te quedes sin tu protector para cargador de mando Exclusivo GAME y tu cómic digital de regalo, ¡a la venta el próximo 12 de noviembre!

Fuente: GAME PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales