PowerUps

Reserva ya HADES en GAME para PS5, PS4 y XBOX y llévate un increíble PÓSTER A DOBLE CARA de regalo

Hades

Desafía al señor del Infierno en HADES el próximo 13 de agosto.

Escapa del inframundo y desafía a tu padre encarnando a ZAGREUS, el hijo adoptivo de HADES que se ha cansado de vivir a la sombra y órdenes de su padre y desea escapar para alcanzar su anhelada libertad. ¡Y por el camino, recibirás la ayuda y bendiciones de todos los dioses del Olimpo con brutales habilidades únicas!

Este ROGUELIKE de los creadores de BASTION y TRANSISTOR ya ha demostrado ser todo un éxito y ahora llega en sus versiones en formato físico para que puedas hacerte con él y disfrutarlo como buen amante y coleccionista de este tipo de ediciones, ¡no te lo puedes perder! Porque, además… ¡solo en GAME vas a poder llevártelo con un espectacular PÓSTER A DOBLE CARA exclusivo de regalo!

¡Así que ya lo sabes! Desafía al señor del inframundo y reserva ya HADES en GAME en sus ediciones en formato físico para PS5, PS4 y XBOX para llevarte un increíble PÓSTER A DOBLE CARA de regalo, ¡a la venta el próximo 13 de agosto!

Hades póster

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".