resident evil 2

Resident Evil 2 empieza con fuerza en su camino al mercado

Este remake promete, o no

Presentado como una de las mayores sorpresas durante el E3 2018, Resident Evil 2 ha sido denominado como el mejor juego presentado durante el evento neoyorquino según los Game Critics Awards. Dicho galardón es otorgado mediante una votación de un total de 51 medios internacionales de prestigio.

Residen Evil 2 Remake se llevó la ovación de todos los presentes de la sala durante la conferencia de Sony, y no es para menos. Y es que uno de los títulos más galardonados de la franquicia Resident Evil será puesto a la venta de nuevo para PlayStation 4, Xbox One Y PC el próximo 25 de enero de 2019.

Pero ahí no queda la cosa, el objetivo de Capcom no es que volvamos a jugarlo simplemente, para eso mejor sería buscarse una copia del original jugarlo en una vieja y polvorienta PlayStation. Pero este relanzamiento ofrece mucho más, su apartado visual increíblemente realista, su palpitante audio inmersivo, la nueva vista de cámara por encima del hombro y los controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original, Resident Evil 2 ofrecerá al que lo jugó en su momento, y a los que lo quieran descubrir por primera vez, una excelente oportunidad con la que disfrutar de la terrorífica aventura del oficial de policía Leon S. Kennedy y Claire Redfield durante el incidente ocurrido en Raccon City.

¿Pero pensáis que es merecida esta distinción para el título de Capcom? Por mi parte pienso que otros títulos como Cyberpunk 2077 o Ghost of Tsushima, hicieron bastante más como para merecerse dicha distinción. O como el caso de Kingdom Hearts III, que tras el anuncio de su nuevo retraso, recibió el premio al mejor juego RPG… ¿Que opináis al respecto?

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".