Mastodon
PowerUps

Resident Evil 4 también fue protagonista del Resident Evil Showcase con un primer amplio vistazo

Resident Evil 4

Yoshiaki Hirabayashi mostró secuencias de juego donde se perciben técnicas de diseño modernas y gráficos de última generación y nuevas mecánicas.

El Resident Evil Showcase de la pasada noche no solo estuvo centrado en el más reciente lanzamiento de la franquicia y su próximo DLC, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, aprovechó para presentar un primer y amplio vistazo al esperado título con un segmento de juego extendido de los primeros minutos de la aventura, además de un nuevo tráiler de la historia que presagia las sorpresas que aguardan a los nuevos jugadores y a los antiguos fans.

Las secuencias del angustioso primer encuentro de Leon S. Kennedy con los Ganados, ponen de manifiesto cómo el equipo de desarrollo está introduciendo técnicas de diseño modernas y gráficos de última generación para recrear fielmente y añadir profundidad a la visión del juego original. Este primer vistazo al combate mostró solo algunas de las nuevas formas en que los Ganados atacan, persiguen y flanquean a Leon con una velocidad y ferocidad asombrosas. Para recorrer la delgada línea que separa la supervivencia de un sombrío destino, el arsenal de armas y las maniobras de combate cuerpo a cuerpo de Leon incluyen ahora la capacidad de parar los ataques enemigos y asestar golpes finales con su cuchillo.

Hirabayashi-san también ofreció un primer vistazo de cómo Resident Evil 4 está recreando los personajes y las mecánicas de juego favoritas de los fans, con un énfasis en proporcionar una elección más significativa al jugador. El Mercader hace su regreso triunfal con un buen equipo para vendérselo a Leon, incluyendo útiles objetos y mejoras de armas. También ofrece más recompensas exclusivas para los desconocidos que estén dispuestos a reunir gemas raras y cambiarlas por otros objetos. Los espectadores también pudieron ver por primera vez el fiel maletín de Leon, que hace hincapié en la gestión inteligente de recursos y permite a los jugadores sintetizar objetos curativos y munición. Más adelante se compartirán más ejemplos de cómo el equipo de Resident Evil 4 está reviviendo con pasión un clásico con el motor RE Engine de Capcom para preservar la experiencia principal a la vez que se introducen ideas modernas.

Además de anunciar que las reservas anticipadas de Resident Evil 4 ya están disponibles hoy, en el evento Resident Evil Showcase también se revelaron las ediciones que estarán disponibles una «Deluxe Edition» y una «Edición Coleccionista» cuando el juego se lance para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam el 24 de marzo de 2023.

La «Deluxe Edition» incluye contenido adicional en el juego, como trajes, armas, un mapa del tesoro y mucho más. Por su parte, la «Edición Coleccionista» en formato físico, incluye todos los contenidos de la versión Deluxe, así como una figura de Leon, un mapa físico, un libro de arte y mucho más. Aquellos que reserven la edición estándar recibirán recompensas de juego, como el «Attaché Case: Oro» y el «Amuleto Especial: munición de pistola», mientras que las reservas anticipadas de las ediciones Deluxe o Coleccionista también incluyen el «Attaché Case: Clásico» y el «Amuleto Especial: hierba verde». Estos objetos de personalización ofrecen habilidades específicas en el juego cuando se equipa.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".