PowerUps

Resident Evil 7 presenta «Bienvenido a la familia»

Un nuevo vídeo sobre el making-off del último título de la franquicia Durante la ultima semana, Capcom nos estuvo desvelando secretos y curiosidades respecto al desarrollo de Resident Evil 7: Biohazard. En esta ocasión nos traen la segunda parte que tiene como titulo «Bienvenido a la familia». En este «making of» nos contaran la escogencia […]

Un nuevo vídeo sobre el making-off del último título de la franquicia

Durante la ultima semana, Capcom nos estuvo desvelando secretos y curiosidades respecto al desarrollo de Resident Evil 7: Biohazard. En esta ocasión nos traen la segunda parte que tiene como titulo «Bienvenido a la familia». En este «making of» nos contaran la escogencia de la locación que ambienta este titulo como lo es Luisiana, el desarrollo de mansión Baker en su entorno, algunas características de personajes primordiales del mismo, y muchas cosas mas.

De primera mano el vídeo dará inicio con Toshihiko Tsuda quien nos contara el proceso de elección para el lugar que llevaría a cabo la ambientación del juego, para ello se dio uso de Google Earth en modo de estudio para visualizar localidades que representaran un aura oscuro y tenebrosos, a raíz de ello se escogió la zona rural de Luisiana y ademas fueron desarrollando los detalles que dieron mas identificación al genero que representa.

De igual forma en el vídeo tendremos la intervención de Morimasa Sata(Director de escenarios), Jun Takeuchi(productor ejecutivo), Koshi Nakanishi(Director). Quienes ampliaran muchos mas aspectos que fueron fundamentales para el desarrollo de este gran titulo.

A continuación podrán disfrutar de la segunda parte del making of de Resident Evil 7: Biohazard, «Bienvenido a la familia»:

Resident Evil 7: Biohazard ya se encuentra disponible en formato físico y digital, para las plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC.