Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City ya disponible en plataformas digitales

Bienvenidos a Racoon City

Disponible para alquiler y compra digital.

Los fans de los videojuegos y del cine de acción y terror ya pueden disfrutar en casa de RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY (Sony Pictures, 2021), que se lanza hoy en alquiler y compra digital a través de Apple TV, Rakuten TV, Prime Video Store, Google Play y Microsoft Store.

Johannes Roberts (A 47 metros) es un jugador de toda la vida y un apasionado de Resident Evil. Por eso, cuando ha tenido la oportunidad de escribir y dirigir el reinicio de la franquicia cinematográfica, lo ha hecho recreando con increíble detalle y fidelidad el espíritu y las escenas icónicas de los videojuegos de Capcom.

En su doble faceta de guionista y director, Roberts insufla vida a los videojuegos de Resident Evil para fans de siempre y nuevas generaciones, situando la acción en 1998, justo donde empezaba la primera entrega de la saga.

Raccoon City, un lugar que fue próspero gracias a que allí se encontraba la central del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, se ha convertido en una ciudad moribunda del medio oeste americano. La compañía se desmanteló a raíz de unos oscuros experimentos con lo que parecía ser un virus zombi. Claire Redfield pasó su infancia junto a su hermano Chris en un orfanato de Raccoon City donde los niños eran utilizados para experimentar con ellos. Claire consiguió escapar de allí y, en 1998, regresa a la ahora arrasada Raccoon City para ayudar a su hermano y a sus antiguos amigos. La ciudad es atacada por un nuevo virus letal que hace que las personas pierdan la cordura y tengan una repentina sed de sangre. Claire y un grupo de supervivientes deberán unir fuerzas para descubrir el origen del mal y desenmascarar a Umbrella Corporation.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi