PowerUps

Resident Evil Revelations llegará a la nueva generación de consolas

Contará con nuevas características y otras no tan nuevas, pero mejoradas Capcom se complace en anunciar el lanzamiento de Resident Evil Revelations para consolas de nueva generacion. Este Resident Evil relata los hechos acontecidos entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, donde  Jill Valentine y Chris Redfield investigan los extraños sucesos de un crucero supuestamente abandonado llamado «Queen Zenobia». […]

Contará con nuevas características y otras no tan nuevas, pero mejoradas

Capcom se complace en anunciar el lanzamiento de Resident Evil Revelations para consolas de nueva generacion. Este Resident Evil relata los hechos acontecidos entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, donde  Jill Valentine Chris Redfield investigan los extraños sucesos de un crucero supuestamente abandonado llamado «Queen Zenobia».

Se trata de un remaster que contará con una mejora grafica, mayor resolución, tasa de framerate y una mejora gráfica propia de este tipo de ediciones. Por otro lado Modo Asalto cooperativo regresa proponiendo un gran desafío, “El Barco Fantasma: Caos, junto a varios esquemas de controles flexibles y todos los contenidos descargables previamente lanzados a modo de recompensas desbloqueables dentro del juego.

Características principales de esta versión:

  • Revisita los Horrores- Jill Valentine y Chris Redfield investigan un crucero supuestamente abandonado (el Queen Zenobia) y lleno de peligros con una cantidad de armas y munición limitada que hará de su viaje a tierra firme una pesadilla.
  • Un apartado visual más fluido – Una resolución de 1920×1080, una mejorada tasa de imágenes por segundo, un mayor aumento de detalles en los entornos y movimientos de las criaturas más pulidos, son algunos de los aspectos que definen una versión del juego más aparente.
  • Regresa el Modo Asalto con un Desafío- En el que te enfrentaras a hordas de enemigos solo o con tus amigos. Podrás ir desbloqueando nuevos objetos que harán de este modo de juego una experiencia muy rejugable.
  • Todos los contenidos descargables– Estarán disponibles desde el inicio con esta versión del juego. Eso si, tendrán que ser desbloqueados como recompensa e incentivo para así seguir jugando.
  • Nuevos esquemas de controles– Para así facilitarnos nuestro viaje por este mundo lleno de zombies, destinados a ofrecer una experiencia más versátil junto a una nueva interfaz mejorada.

Resident Evil Revelations se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de Agosto de 2017, mientras que la edición para Nintendo Switch tanto de Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2, protagonizada por los personajes favoritos de la serie Claire Redfield y Barry Burton, estará disponible a finales de 2017 en formato digital.