PowerUps

Respawn Entertainment lleva la emoción de Apex Legends a Nintendo Switch

apex lengends

La versión de la consola de Nintendo llega junto al evento “Teoría del caos”

En el día de ayer, Electronic Arts, se enorgullecía en anunciar que los usuarios de Nintendo Switch, ya podían disfrutar del battle royale multijugador por equipos de Respawn Entertainment, Apex Legends.

Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden saltar a la acción junto con los jugadores de PC y consolas en el último evento por tiempo limitado, el evento Teoría del caos, también está disponible y se extenderá hasta el próximo 23 de marzo. Este evento marca el comienzo de una nueva toma de control de la ciudad Caustic, la favorita de los fanáticos donde encontrar una buena cantidad de botín, la introducción del modo Invasión de escalada de Furia de anillo durante la duración del evento y un nuevo artículo «termoescudo» correspondiente espacio de supervivencia del inventario entre otras novedades como correcciones de errores, nuevos artículos cosméticos y más.

Los jugadores de Switch recibirán 30 niveles gratis por el pase de batalla de la temporada 8. Durante las primeras dos semanas posteriores al lanzamiento, si juegas en Switch, también obtendrás XP doble.

Además, para homenajear a los jugadores de Switch y darles la bienvenida a la arena, también se ha lanzado un aspecto legendario para Pathfinder (denominado P.A.T.H.). Será una recompensa gratuita para los jugadores que inicien Apex Legends en Switch entre el lanzamiento del juego y el final de la temporada 8: Estragos, que finaliza el próximo 4 de mayo.

Para descubrir todas las novedades del evento Teoría del Caos, os invitamos a visitar la página oficial de Apex Legends.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".