PowerUps

Respawn y Lucasfilm Games Revelan Star Wars Jedi: Survivor, la continuación de Fallen Order, durante la Star Wars Celebration  

Star Wars Jedi: Survivor

Cal Kestis regresa con un nuevo tráiler presentado durante la Star Wars Celebration. Star Wars Jedi: Survivor se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en 2023.

Durante la Star Wars Celebration, Respawn Entertainment, Electronic Arts y Lucasfilm Games presentaron Star Wars Jedi: Survivor, el próximo capítulo de la serie de Star Wars que relata el viaje de Cal Kestis. Desarrollado por el equipo de Respawn y liderado por Stig Asmussen, director del juego, Star Wars Jedi: Survivor continuará con las historias, mundos, personajes y combates de Star Wars Jedi: Fallen Order. Star Wars Jedi: Survivor saldrá para la generación actual de consolas en 2023, con el objetivo de crear una experiencia Star Wars más profunda y expansiva para los jugadores.

«Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo ya tenía una visión de la próxima aventura de Cal, BD y la tripulación», dijo Stig Asmussen, director del juego. «Para Jedi: Survivor, estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games, construyendo sobre el legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología más avanzada para crear un combate más dinámico. También queremos expandir la historia de Cal a través de una narración cinematográfica, a medida que madura y sobrevive durante estos tiempos oscuros. No podemos esperar compartir más detalles sobre el juego a finales de este año».

Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza. Jedi: Survivor ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras.

«Millones de fans de Star Wars han quedado cautivados por la historia de Cal Kestis, y estamos encantados de trabajar con Respawn para continuar con esta historia épica», dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. «No podemos estar más emocionados de revelar Star Wars Jedi: Survivor y compartir este capítulo del viaje de Cal Kestis con el mundo».

Star Wars Jedi: Survivor estará disponible en 2023 y se está desarrollando para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".