PowerUps

Responde a la llamada: NBA 2K23 ya está disponible en España

NBA 2K23

Experimenta la grandeza en NBA 2K23 con el regreso del Desafío Jordan, las nuevas Eras en Mi NBA, una ciudad más inmersiva y mucho más

2K ha anunciado que NBA 2K23, el último título de la saga de simulación NBA más vendida y mejor valorada de los últimos 21 años, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

NBA 2K23 ofrece una experiencia de baloncesto auténtica e hiperreal que trae innovaciones en el estilo de juego y animaciones completamente nuevas, el codiciado regreso del Desafío Jordan, una experiencia en línea de comunidad inmersiva y mucho más.

Así lo comentó Greg Thomas, presidente de Visual Concepts:

Como franquicia, nos esforzamos por estar a la vanguardia de la cultura del baloncesto, y estamos emocionados de que los jugadores tengan en sus manos NBA 2K23, con el regreso del Desafío Jordan, NBA 2K23 les pide a los jugadores que respondan a la llamada y experimenten algunas de las mejores jugadas en la historia del baloncesto.

Una increíble atención al detalle nos ha llevado a nuestro título más realista y auténtico hasta la fecha, con integraciones divertidas que disfrutarán los fans del baloncesto de toda la vida y los nuevos jugadores.

Además, las Temporadas regresan a NBA 2K23 con nuevas recompensas, música y desafíos para que los jugadores compitan y ganen. Únete ya a la primera Temporada para disfrutar de experiencias únicas en Mi CARRERA, MyTEAM y La W.

Las recompensas de nivel 40 te permiten moverte en un carrito de golf para cuatro personas en PS5 y Xbox Series X|S y una aerobici en PS4, Xbox One, PC y Switch, mientras que nuevas cartas y modos de juego, mejor accesibilidad, mayor personalización y un sinfín de opciones para combinar tu alineación te esperan en MyTEAM.

NBA 2K23 presenta varias novedades en las que tanto los jugadores novatos como los jugadores veteranos encontrarán una variedad de experiencias en las que sumergirse:

El escolta de los Phoenix Suns, tres veces All-Star de la NBA y jugador seleccionado para el primer equipo del Kia All-NBA 2021-22, Devin Booker, será el jugador de portada de la Edición Estándar y de la Edición Digital Deluxe cross-gen.

El mítico Michael Jordan, seis veces campeón de la NBA, cinco veces MVP de la NBA y conocido como unos de los mejores jugadores de la historia del baloncesto de todos los tiempos estará en la Edición Michael Jordan y en la nueva Edición Championship.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com