PowerUps

Resumen con todos los anuncios del State of Play (octubre 2021)

State of Play

PlayStation ofreció una transmisión descafeinada dedicada a títulos independientes sin sorpresa.

Hace menos de 24 horas se llevó a cabo una nueva emisión del State of Play, en los canales de YouTube y Twitch de PlayStation. En esta ocasión, el contenido estuvo centrado en anuncios y novedades de los próximos lanzamientos de terceros que llegarán a PS5 y PS4.

El programa tuvo una duración de 20 minutos, por lo que los anuncios fueron rápidos en donde pudimos ver imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades en contenidos descargables.

Podeís ver el directo a continuación, si no lo habéis visto en directo y en seguida os muestro todas las novedades.

Deathverse: Let it Die

El primer anuncio ha sido Deathverse: Let it Die, un PvP al mero estilo Overwatch. Un juego de acción de supervivencia multijugador creado en torno a un reality show de juegos, en el que lucharás por la fama, la gloria y la fortuna.

We Are OFK

La banda de indiepop OFK se une al co-diseñador de Hyper Light Drifter para una nueva serie biográfica musical de cinco episodios. En parte es una aventura narrativa y en parte álbum interactivo, We Are OFK es un título episódico que sigue la vida de una banda de pop independiente llamada OFK.

La jugabilidad se compone principalmente de elegir opciones de diálogo para interactuar con los personajes, y la historia se centra en los intentos de los miembros de la banda de triunfar en la escena musical de Los Ángeles. Además de las entregas de la historia, cada episodio también contará con otro video musical interactivo para una canción de la banda.

We Are OFK estará compuesto por cinco partes con cinco videos musicales interactivos, y su lanzamiento está programado para 2022. Además de PS4 y PS5, el juego también llegará a PC.

Bugsnax: The Isle of BIGsnax

La actualización presenta criaturas gigantes de bocadillos llamadas Bigsnax, y sí, eso significa que también habrá enormes Bungers. La historia seguirá teniendo lugar en la isla Snaktooth, pero se centra en el recién descubierto Bigsnax. Es una especie prehistórica conservada en el océano hasta ahora. Sin embargo, atrapar a Bigsnax no será tan fácil, el juego presentará una nueva mecánica llamada Shrink Spice, que te permite convertir el Snax en un tamaño normal. La Isla de Bigsnax incluye un nuevo hábitat para explorar y más Snax para descubrir, como el insecto inspirado en el apio en el tráiler de revelación.

La actualización gratuita de Bugsnax llegará a PS5 y PS4 a principios de 2022 llamada The Isle of Bigsnax.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

El título nos pone a los jugadores en un intento de escape del Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear, mientras evadimos a los malos animatrónicos al acecho. Jugarás como Gregory, un niño que se encuentra atrapado dentro del Pizzaplex una vez que los procedimientos de cierre del restaurante entren en vigor.

Gregory puede esconderse en espacios pequeños y causar distracciones para navegar alrededor de sus perseguidores para evitar ser detectado. Los jugadores también tendrán algunas otras herramientas defensivas a su disposición, incluidas Faz Cam y Fazblaster. La Faz Cam es una cámara que aturde a todos los enemigos atrapados en su flash, lo que permite a los jugadores escapar rápidamente. El Fazblaster tiene munición ilimitada, pero requiere un disparo en la cabeza para aturdir a los enemigos, lo que puede ser un desafío cuando los enemigos corren hacia ti.

En un giro, el propio Freddy Fazbear ayudará a los jugadores, actuando como guía durante todo el juego y advirtiendo de los desafíos que se avecinan. Como se ve en el tráiler, Gregory puede esconderse dentro de Fazbear y marchar alrededor de la instalación sin ser detectado, aunque esto solo se puede hacer por un tiempo limitado antes de que el animatronic se quede sin energía y necesite ser recargado.

Five Nights At Freddy’s: Security Breach tiene oficialmente fecha de lanzamiento el 16 de diciembre de 2021.

Death’s Door

Los segadores de Acid Nerve (Titan Souls) y la desalmada editora Devolver Digital han revelado que Death’s Door, la aclamada aventura de acción y fantasía, entrará en los reinos de PlayStation y Nintendo Switch el 23 de noviembre. Los propietarios de PlayStation 4 y 5 ahora pueden disfrutar de la pre-venta, y todos pueden disfrutar del delicioso tráiler de anuncio.

Death’s Door lleva a los jugadores a un mundo peculiar y curioso, donde los cuervos son los encargados de recolectar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar puede ser tedioso, pero es un trabajo honesto para un cuervo. El trabajo se anima cuando te roban el alma asignada y debes localizar al ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte – donde las criaturas crecen mucho más allá de su expiración y se desbordan de codicia y poder.

KartRider: Drift

KartRider: Drift es el último de una serie de carreras de karts que se remonta a 2004 con Crazyracing Kartrider, que estaba disponible principalmente en el sudeste asiático. Este nuevo título también está en desarrollo para PC, Xbox One y Xbox Series X | S, y admitirá el juego cruzado y la progresión cruzada en todas las plataformas.

La beta cerrada del título se lanzará en PS4 el 8 de diciembre. Tendrá dos modos, siete personajes jugables y una variedad de opciones de personalización habilitadas. El modo de elemento presenta competiciones por equipos en las que los elementos de las pistas permiten a los jugadores atacar y defender. El modo de velocidad, por otro lado, enfatiza la conducción rápida y los aumentos de construcción.

El título será gratuito y también se someterá a una prueba beta en diciembre.

King of Fighters XV

Un tráiler mostrado durante la transmisión de State of Play se centró en la luchadora Dolores. En la prueba beta, habrá ocho luchadores disponibles y los jugadores pueden probar enfrentamientos casuales en línea y entrenamiento fuera de línea, entre otros modos.

The King of Fighters XV recibirá una prueba beta abierta en noviembre, y el juego completo se lanzará en febrero de 2022.

First Class Trouble

Este es un “juego de deducción social en línea” disponible por primera vez para PC, llegará a PlayStation. Combina el estilo Among Us con opciones de personalización y un estilo artístico más realista.

En cada ronda del juego, juegas como un residente o un “Personoid” que finge ser una persona real mientras trabaja para socavar a los humanos. Como en Among Us, Trouble in Terrorist Town y Prop Hunt, su objetivo es asegurarse de que nadie sospeche nada fuera de lo común … o tratar de detectar a los que se esconden a plena vista.

Sabotear el oxígeno y las tareas de metajuego probadas y verdaderas están sobre la mesa en First Class Trouble, aunque tendrás muchas más opciones que los sombreros y colores básicos en Among Us. ¿Quizás hacerles a los jugadores una pregunta que solo un robot se equivocaría es una estrategia viable? A menos que … ¿eres el robot que intenta engañarnos?

First Class Trouble saldrá el 2 de noviembre para PS4 y PS5. También es un juego gratuito de PlayStation Plus para noviembre.

Star Ocean The Divine Force

SQUARE ENIX anunció STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, una nueva entrega en la aclamada franquicia RPG, que llegará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía STEAM en 2022.

THE DIVINE FORCE transportará a los jugadores a un extenso mundo de fantasía y ciencia ficción y que los llevará por una travesía llena de emociones y combates repletos de acción, una enriquecida exploración y una historia original. STAR OCEAN celebrará su 25º aniversario este año, y THE DIVINE FORCE construirá una próspera historia con nuevas características que los jugadores disfrutarán en los años por venir.

  • Las características batallas, llenas de acción a gran velocidad.
  • No hay encuentros aleatorios: los jugadores podrán entrar a las batallas con los enemigos que habitan en este mundo.
  • Los jugadores podrán flotar, lanzarse hacia los enemigos y volar alrededor de distintas áreas.
  • Exploración enriquecida – Escalar imponentes montañas, aventurarse en vastos valles oscuros e investigar los castillos y ciudades presentes en este mundo.

Con un variado elenco de personajes jugables, STAR OCEAN THE DIVINE FORCE contará una apasionante historia que combina a la perfección elementos de ciencia ficción y fantasía que todo jugador podrá disfrutar, incluyendo a veteranos de la franquicia y a nuevos usuarios. El juego cuenta con dos protagonistas que ofrecen diferentes perspectivas de la historia y experiencias de juego: Raymond, el capitán de la nave comercial espacial Ydas, y Laeticia, la princesa guerrera de un reino en un planeta subdesarrollado. El destino reunirá a Raymond, Laeticia y a otros personajes, todos ellos diseñados por el renombrado artista Akiman (STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, y la franquicia STREET FIGHTER).

Little Devil Inside

Una nueva mirada al próximo juego de rol de mundo abierto Little Devil Inside. Se nos da una idea de cómo será el juego mientras juegas con Billy, intentando completar trabajos y mantenerte con vida en un mundo extraño, a veces hostil.

El nuevo aspecto de Little Devil Inside adoptó un enfoque bastante amplio, dando solo un vistazo rápido a diferentes aspectos del juego para acompañar las cositas que hemos visto sobre el juego durante el último año más o menos. Además de ver parte de una misión en la que Billy se dirige a una mansión espeluznante para completar un trabajo, también echamos un vistazo rápido a elementos de supervivencia como cocinar y lugares que visitarás para misiones, incluido el desierto y el océano abierto.

Junto con el estilo artístico cursi de Little Devil Inside, todo el tráiler da una extraña sensación de aprensión. Por brillante y alegre que parezca, el avance muestra que definitivamente hay una corriente subterránea de oscuridad sobrenatural en el juego, y tendremos que esperar y ver cómo se manifestará.

Desafortunadamente, State of Play no proporcionó una fecha de lanzamiento oficial para Little Devil Inside, pero sabemos que el juego llegará a PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt