PowerUps

Retraso en el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Trails of Cold Steel III

Su fecha exacta de lanzamiento será el 22 de octubre

NIS America lamenta informar que el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PlayStation 4 se ha retrasado al 22 de octubre en Europa. El motivo expuesto por la compañía es dar a los jugadores la experiencia que se merecen. Es por ello que NIS America quiere pedir disculpas de corazón a todos los fans que esperaban con ansia el juego, así como agradecerles su comprensión y paciencia.

Además, para amenizar la espera de los ansiosos fans, NIS America ha anunciado el lanzamiento de una demo en una fecha aún por determinar del juego antes de su lanzamiento definitivo.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III nos sitúa cerca de un año y medio después de la guerra civil Ereboniana, y mucho ha cambiado desde entonces. Desde los cambios de posición de países a la política interna del Imperio e incluso la vida de Rean Schwarzer, las sombras del pasado han dado paso a las ascuas de un nuevo capítulo. Ya graduado de la Thors Military Academy, Rean se ha convertido en un instructor en el Thors Branch Campus, una nueva academia que rápidamente se ve impulsada en el escenario nacional. Es aquí donde toma el mando de la nueva Class VII y debe guiar una nueva generación de héroes hacia un futuro incierto. A pesar de que todo está en calma, la perversa organización Ouroboros continúa tejiendo una oscura conspiración que podría engullir todo el continente hacia la guerra… o quizás algo incluso más siniestro aún.

Trails of Cold Steel III invita a los jugadores a un mundo lleno de intriga y emoción que lleva años desarrollandose. Se embarcarán en un viaje arremolinado entre tierras nunca vistas de la recientemente expandida campiña Ereboniana, contando con nuevas caras así como viejos amigos familiares entre los fans de la saga.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad