PowerUps

Returnal recibe el modo foto y la nueva función “suspender ciclo”

suspender ciclo

Con la funcionalidad “suspender ciclo” los jugadores podrán apagar PS5 sin perder el progreso realizado.

Returnal, el aclamado roguelike de Housemarque, recibe hoy el parche 2.0, que llega de forma gratuita para todos los usuarios del videojuego y que ofrece novedades muy esperadas por la comunidad.

Entre ellas, este parche incluye la funcionalidad “suspender ciclo”, con la que los jugadores podrán poner en pausa la partida y apagar PS5 sin perder el progreso realizado, exceptuando aquellas partidas interrumpidas en el momento de las batallas contra jefes. Además, desde hoy los jugadores podrán disfrutar del modo foto, que llega con multitud de herramientas.

Para más información sobre esta nueva actualización, visita el Blog Oficial de PlayStation España. También podéis leer nuestro análisis de Returnal, en el que os contamos más sobre este aclamado título.

Returnal ya está disponible en sus diferentes ediciones a través de los puntos de venta habituales o a través de PlayStation Store en su edición estándar, a un precio de 79,99€ y en su edición Digital Deluxe, a un precio de 89,99€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt