PowerUps

Reúne a tu clan, llega la ESL Masters Clash Of Clans

ESL Masters

Desde el 19 de mayo, y hasta el 19 de julio, vive la emoción de las guerras de clanes de Clash of Clans

ESL Masters Clash Of Clans irrumpe en el panorama competitivo a partir del 19 de mayo, y lo hace cargado de sorpresas.

Gracias al apoyo de la comunidad en las MAPFRE Challengers, la competición de Clash of Clans está más viva que nunca. Goza de una salud sin precedentes, consolidándose como un referente en el panorama competitivo amateur nacional… Y ahora da el siguiente paso, permitiendo que sus jugadores conquisten la escena profesional de la mano de Clash of Clans.

El día 19 de mayo comenzará el primero de los clasificatorios. Estos tendrán lugar a lo largo de cinco semanas de competición, y estarán divididos en cinco Opens, que se disputarán los martes y miércoles de cada semana. De estos clasificatorios, a través de un ranking de puntos, saldrán cinco de los equipos que participarán en la Fase Regular, que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 14 de julio. Las finales, se celebrarán el 18 y 19 de julio.

ESL Masters Clash Of Clans contará con tres equipos invitados: Team Queso, x6tence y Cream Real Betis. Estos equipos se unirán a los cinco clasificados para luchar por un hueco en las finales en las que se disputarán la victoria y 3.000€ en premios.

Fiel a su idea de “From zero to hero”, tal y como ocurre en el resto de competiciones de ESL Masters, el compromiso de ESL España es dotar a la competición de una conexión internacional. El ganador tendrá una plaza en un clasificatorio cerrado de un torneo internacional que se anunciará próximamente.

La competición se realizará íntegramente en Bo3, formato que beneficia tanto a jugadores, como a espectadores. Además, se podrá seguir la retransmisión en el canal de Youtube de ESL España, que contará con las voces de Zoloko , Ixena y Sockers a los micrófonos.

En esta edición, además del patrocinio de MAPFRE y Mercedes, contamos con la inestimable colaboración de Clash of Clans, que decide apostar, junto con ESL, por una competición profesional en su título más clásico.

Debido a la situación sanitaria y social que atravesamos, ESL ha decidido emplazar ESL Masters Clash Of Clans a estas fechas con el fin de no coincidir con otras competiciones, en nuestro compromiso de poder seguir ofreciendo contenido de calidad para toda la comunidad en unos meses que se presentan inciertos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".