PowerUps

Reventure: Orbtale comienza su financiación en Kickstarter

El estudio indie Pixelatto convoca a todos los héroes, villanos, magos y toda clase de criaturas fantásticas a una nueva aventura: ¡reúne los cuatro orbes mágicos en Reventure: Orbtale para que se te conceda tu mayor deseo!¡La campaña de Kickstarter de Reventure: Orbtale comienza hoy a las 18:00 h!

Orbtale es la secuela del aclamado juego indie Reventure, el juego de los 100 finales; pero reimaginado como un juego de mesa, con un nuevo estilo visual con arte vectorial al estilo cartoon.

La campaña tiene como objetivo de financiación 20.000$; la aportación básica es de 24$, y ofrece una copia física del juego y el pack de ampliación “Dragon’s Loot” que incluye todas las cartas exclusivas de Kickstarter. A partir de ahí el objetivo de la campaña son los stretch goals, algunos ya revelados, y otros muchos que se descubrirán en futuras actualizaciones.

El primer objetivo ya se ha logrado: llegar al día de lanzamiento con 1.000 seguidores en Kickstarter, gracias a lo cual se ha desbloqueado un nuevo personaje exclusivo de Kickstarter, la Horda de Pollos.

Asimismo, se ha revelado un nuevo objetivo: si el objetivo de financiación se logra en las primeras 48 horas de la campaña se incorporará un nuevo personaje: ¡la Leyenda!

Algunas de las características más notables del juego son:

  • Sistema de turnos simultáneos, que evita las esperas entre turnos de jugadores.
  • Combates sencillos tipo “piedra-papel-tijera”, que hace fácil de aprender a jugar.
  • Mecánica de resurrección automática, para evitar quedarse fuera de partida.
  • Partidas frenéticas, con una duración aproximada de 30 minutos.
  • Hecho con Card Creator, herramienta también desarrollada por el mismo Pixelatto.

Fuente: Jaleo PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es