PowerUps

Reverie Knights Tactics anuncia su lanzamiento en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

reverie knights tactics

Lucha en batallas por turnos en una cuadrícula isométrica 2D y toma decisiones que alterarán la historia.

Reverie Knights Tactics el un RPG táctico por turnos con batallas estratégicas en cuadrículas isométricas dibujado a mano de 40 Giants Entertainment, anuncia su lanzamiento en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch próximamente, siendo distribuido en nuestro país por Meridiem Games.

En Reverie Knights Tactics cada decisión que tomes puede alterar la historia y la configuración de los personajes. Los jugadores viajarán a través de un extenso mapa, desbloqueando misiones secretas, resolviendo puzles y explorando escenarios y mazmorras malignas, controlando a cuatro héroes diferentes, cada uno con habilidades y destrezas especiales y distintas, lo que permite múltiples estrategias de batalla.

Embárcate en una expedición para encontrar Lennorien, la ciudad elviana perdida hace tiempo, para salvar a tus seres queridos mientras luchas contra la amenaza goblin que extiende el terror por el continente.

Dirige a tu grupo de héroes, cada uno de ellos con habilidades y destrezas especiales distintas, que te permitirán utilizar múltiples estrategias de batalla para derrotar a tus enemigos. Descubre un mundo de fantasía con un profundo mapa y exploración de escenarios en una aventura épica al estilo de las novelas visuales. Fabrica nuevos objetos y accesorios con los tesoros que recojas y utilízalos como ventaja táctica cada vez que configures tus personajes.

Reverie Knights Tactics ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego se confirmará próximamente.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".