Revita, un roguelite inspirado en las recreativas, ya está disponible para Nintendo Switch y PC

Revita

Ábrete camino a través de una enigmática torre de reloj en un intento de restaurar los recuerdos perdidos.

El desarrollador en solitario Benjamin Kiefer, también conocido como BenStar, y el editor independiente Dear Villagers (The Forgotten City, ScourgeBringer) han lanzado hoy su juego de plataformas roguelite de doble stick Revita para Nintendo Switch y PC . Tras una exitosa campaña de Acceso Anticipado Steam, Revita estará disponible por 16,99 € en Steam, con un 20% de descuento hasta el 29 de abril.

En Revita, sube a través de una ominosa torre de reloj y lucha a través de una serie de encuentros con enemigos y desafíos generados por procedimientos para descubrir recuerdos perdidos y descubrir los misterios del mundo melancólico. ¡Juega como un niño sin nombre sin saber quién o dónde está e intercambia salud por mejoras mientras el juego desafía al jugador a jugar al filo de la navaja!

Benjamin Kiefer, también conocido como BenStar, desarrollador de Revita. Comentó:

Ha sido un largo camino para llegar a este punto, finalmente estoy feliz de lanzar Revita después de trabajar en él durante los últimos cinco años, hemos recibido comentarios muy positivos durante el acceso anticipado y estamos ansiosos por compartir la experiencia única de Twin-Stick inspirada en el arcade con los fanáticos del género y los recién llegados por igual.

Guillaume Jamet, jefe de publicaciones de Dear Villagers, agregó lo siguiente:

Revita es una carta de amor a los juegos anteriores de twin-stick, roguelite y plataformas, con cierto refinamiento y encanto que lo hace sobresalir de la competencia, jugar a Revita es una aventura de montaña rusa: ¡es tan rápido, tenso y adictivo que realmente te sientes como si estuvieras jugando en una sala de juegos! ¡Con las salas generadas por procedimientos y las amplias opciones de personalización, es una experiencia realmente nueva que es diferente en cada partida!

Revita se puede jugar en inglés, francés, alemán, español, español latinoamericano y chino simplificado.