PowerUps

RICO London llega en formato físico a PlayStation 4

Rico London

Rico London es un título indispensable para aquellos que nos encanta la escaramusa con compis.

Al catálogo de PlayStation 4 le llega un contenido de lo más sabroso… RICO London, que llega en formato físico gracias a los buenos de Meridiem Games.

Londres, Nochevieja 1999…

Mientras todo el mundo se prepara para la fiesta, la policía metropolitana trabaja horas extras. La detective inspectora Redfern se encuentra en la escena de un intercambio de armas al pie de una torre de gran altura. Sin el permiso de su superior o el apoyo de un respaldo, Redfern se prepara para comenzar el nuevo Milenio con una explosión.

RICO London es un juego de disparos cooperativo con estética sombreado cel que hará las delicias de los amantes de la acción con ciertos toques de humor y estética diferenciadora. Ábrete camino hasta la torre de gran altura repleta de gánsteres del East End en solitario o con un compañero. Atraviesa puertas, esquiva las balas, convierte las armas de los caídos en tu arsenal personal y haz lo que sea necesario para llegar a la cima.

 Estas son sus características destacadas:

  • Apuestas más altas y de gran altura: asciende a la torre de la banda enfrentándote a matones más duros a medida que avanzas.
  • Double Trouble: no sería un tirador de amigos-policías sin un compañero cerca a tu lado. Llame para un transporte local o en línea.
  • Ventajas del trabajo: personalice su equipamiento con una serie de ventajas y actualizaciones que mejoran el rendimiento.
  • Guns to Go: los tres cargadores de 9 mm que trajiste nunca te sacarían del primer piso. Pica y cambia de tu arsenal en expansión mientras derrotas a los enemigos.

RICO London ya está disponible en las tiendas de nuestro territorio español.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt