PowerUps

RiMS Racing desvela 8 motos jugables y un circuito oficial

RiMS Racing

RaceWard y NACON presentarán más información sobre RiMS Racing durante el NACON Connect.

NACON y RaceWard Studio han aprovechado para revelar nuevas imágenes gameplay de RiMS Racing, el nuevo simulador de motociclismo cuyo lanzamiento está programado para el 19 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Después de una exitosa aparición en Steam Next Fest, que brindó a varios miles de jugadores de PC la oportunidad de jugar una demo exclusiva, RiMS Racing te lleva ahora al circuito de Suzuka con un gameplay puro en el que el jugador completa una vuelta al circuito. El circuito de Suzuka en Japón es bien conocido por los seguidores de las carreras debido a su inusual forma de 8.

Los jugadores admirarán la Kawasaki Ninja ZX-10RR 2019 en la pista japonesa. Esta moto, una de las más rápidas del mundo, tiene una relación potencia/peso excepcional que le permite alcanzar velocidades de hasta 300 km/h.

RaceWard ha incluido 8 de las motos más rápidas del mundo reproducidas hasta el más mínimo detalle. Estas son la Kawasaki Ninja ZX-10 RR, Aprilia RSV4 1100 Factory, BMW M 1000 RR, Ducati Panigale V4 R, Honda CBR1000RR ABS, MV Agusta F4 RC, Suzuki GSX-R1000R y la Yamaha YZF-R1.

A lo largo de una carrera dividida en temporadas, con cada temporada compuesta por más de 70 eventos, y durante los muchos desafíos disponibles en el modo multijugador, RiMS Racing promete una inmersión completa en el mundo de la competición, donde la victoria depende por igual de tus habilidades de conducción y de tu motocicleta.

RaceWard y NACON te invitan a unirte a NACON Connect el 6 de julio a las 19:00 horas para más información exclusiva acerca de RiMS Racing.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".