PowerUps

RiMS Racing también está presente en el Steam Next Fest

RiMS Racing

Un pequeño entrante para lo que nos espera el día de su lanzamiento

NACON y RaceWard Studio están encantados de anunciar que RiMS Racing está disponible desde el 16 hasta el 22 de junio a través de una demo gratuita para PC, como parte del Steam Next Fest.

Los apasionados desarrolladores de RaceWard Studio invitan a todos los amantes de las carreras y la mecánica a poner sus manos en este nuevo concepto de simulador de motos, que se lanzará el 19 de agosto de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

«Como grandes fanáticos de las motos y los videojuegos, nos lanzamos a la aventura de RiMS Racing con un objetivo específico: crear la experiencia de juego más completa y realista jamás vista en un simulador de motos», declara Marco Ponte, CEO de RaceWard Studio. «Después de varios años de desarrollo, Steam Next Fest es un paso particularmente emocionante para todo el equipo RaceWard, ya que muchos jugadores finalmente podrán descubrir el fruto de nuestro trabajo, por primera vez. ¡Estamos muy impacientes por conocer todas las impresiones posibles!».

RiMS Racing estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch el 19 de agosto de 2021.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".