PowerUps

RiMS Racing ya se encuentra disponible

RiMS Racing

La carrera es lo primero

El género de los simuladores es uno de los más jugados en la industria de los videojuegos. En especial los simuladores deportivos destacan de sobremanera, y hoy estamos ante uno de estos título. RiMS Racing es un simulador de motos que enamorará a los fans de este deporte.

Este ya se encuentra disponible desde el día de ayer para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Así mismo la versión para Nintendo Switch tiene previsto su lanzamiento para el próximo 16 de septiembre.

En RiMS Racing encontraremos algunas de las motos más rápidas del mundo, entre las que se incluye la Honda CBR1000 BR o la Yamaha YZF R1. Así mismo este juego incluye un sistema de mecánicas con el que todas las condiciones dentro de una carrera afectan a tu desempeño en ella.

Además de todo esto también se ha añadido un sistema de personalización. En él podremos remplazar todos y cada uno de los elementos de la moto. El juego permitirá elegir entre más de 500 componente totalmente oficiales.

En respecto a las carreras estarán divididas en temporadas. Cada una de estas temporadas tendrán 70 eventos diferentes. Así mismo existen gran cantidad desafíos en modo multijugador.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.