PowerUps

Riot Control Simulator, el simulador de antidisturbios para PC y consolas

Riot Control Simulator

Controla a la multitud en manifestaciones con distintos desafíos y ubicaciones inspiradas en ciudades de varios países

Corpix Games ha mostrado un avance de su próximo lanzamiento, Riot Control Simulator, simulador de reyertas callejeras en el que tendremos que hacernos cargo de restablecer la ley y el orden en las ciudades. Tales posibilidades estarán disponibles en Riot Control Simulator, un simulador realista de conseguir disolver manifestaciones con amplias opciones tácticas y un sistema de elecciones morales. El objetivo del juego será mantener el control y evitar los peligros planteados por las furiosas multitudes de manifestantes.

Riot Control Simulator tiene previsto salir al mercado el próximo 2022, debutando en PC, y en 2023 para que se lance en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.

Como anunciaron los creadores, Riot Control Simulator ofrecerá cantidad desafíos diferentes y numerosas ubicaciones inspiradas en ciudades de varios países. Se supone que el juego requiere una gran dosis de astucia y la capacidad de seleccionar las tácticas adecuadas para una situación determinada. También se está desarrollando un sistema especial de elecciones morales.

“El mundo moderno está lleno de disturbios y prácticamente todos los días hay noticias sobre protestas en varias partes del mundo. A veces estas actividades son espontáneas, otras veces involucran a grupos organizados y capacitados. En todos los casos, sin embargo, representan un desafío considerable para la policía y otras fuerzas gubernamentales, que pretendemos representar de manera realista en el juego. Al desarrollar Riot Control Simulator, ponemos mucho énfasis en los detalles, para que el jugador pueda experimentar con precisión la situación desde la perspectiva de los servicios de aplicación de la ley ”, dijo Tomasz Supeł, CEO de Games Box S.A.

Los jugadores tendrán una amplia gama de posibilidades y varios equipos para usar, que incluyen, por ejemplo, vehículos pesados, cañones de agua e incluso vehículos blindados. Los métodos para manejar a la multitud son variados, desde intentos de reprimir amistosamente la protesta hasta una pacificación brutal y despiadada. Los creadores enfatizan que, por ejemplo, al usar una formación cerrada, los jugadores podrán detener a los manifestantes más agresivos, pero también estarán disponibles más soluciones no estándar, incluidas las basadas en la provocación y la infiltración.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".