PowerUps

Riot Games anuncia un nuevo Cliente en donde estarán todos sus juegos

Cliente

El nuevo Cliente comenzará a estar disponible el 20 de septiembre en algunas regiones y el 4 de octubre será el lanzamiento mundial.

Tras un 2020 plagado de estrenos por parte de Riot Games, la compañía ha anunciado un nuevo Cliente que agrupará todos los juegos: League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Wild Rift.

Desde Riot Games, buscan ofrecernos un Cliente con la mejor experiencia posible de navegación, que nos conduzca a nuestros juegos favoritos de una forma rápida y eficiente. Además, servirá para que podamos explorar las últimas novedades de Riot.

Hasta ahora, los juegos de Riot ya estaban usando este tipo de Cliente, sin embargo, estaba adaptado a cada juego de una manera individualizada. La transformación del Cliente de Riot comenzará a implementarse el 20 de septiembre. Después de unas semanas en las que se verificará que todo funciona correctamente, el Cliente se lanzará de manera mundial el 4 de octubre, aunque postergable en caso de algún problema.

Las páginas de cada título incluirán imágenes de cinemáticas, detalles de los eventos y noticias relevantes para todos los jugadores mientras pueden instalar o parchear los juegos. Asimismo, los usuarios podrán desplazarse y explorar todos los juegos de Riot en una biblioteca.

Más información y las preguntas frecuentes sobre el nuevo Cliente de Riot Games aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla