PowerUps

Riot Games da por iniciado el Acto 2 en VALORANT

acto 2

En el Acto 2 los jugadores ya pueden  progresar en el nuevo pase de batalla y probar a la nueva agente, Killjoy

Tras ponerle fin al Acto 1 de VALORANT en el que se lanzaron nuevos aspectos, un pase de batalla y a la agente Reyna. Hoy Riot Games da por comenzado el Acto 2 con muchas novedades: Killjoy, pase de batalla, nuevo modo de juego y los aspectos de armas Glitchpop.

Combate a muerte, el nuevo modo de juego de VALORANT, consiste en partidas frenéticas en las que 10 jugadores se enfrentan entre sí sin las habilidades de los agentes. Las armas son las protagonistas de este modo en el que gana quien llegue antes a los 30 asesinatos o el que más haya logrado en 6 minutos.

Además del modo de juego, el Acto 2 de VALORANT contará con un nuevo pase de batalla en el que se podrán desbloquear varias recompensas. Como sucedió en el Acto 1, el pase tendrá contenido gratuito y contenido prémium que se conseguirá pagando.

Por último, Riot Games ha presentado la nueva línea de aspectos evolutivos tras las de Elderflame y Oni: Glitchpop. Se trata de un estilo divertido, colorido y futurista, muy distinto a lo que habían sacado hasta ahora.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".