PowerUps

Riot Games presenta las novedades del nuevo conjunto de Teamfight Tactics: Chismes y cachivaches

Teamfight Tactics

Los aumentos serán la mecánica especial de este set, con más de 140 variaciones y el nuevo laboratorio de este set será el 2v2v2v2, que enfrentará a los jugadores por parejas.

Riot Games se prepara para la llegada del set 6 de Teamfight Tactics: Chismes y cachivaches. El juego de estrategia basado en el universo de League of Legends tendrá nuevos campeones, atributos, mecánicas y modos de juego en este nuevo set.

Entre los nuevos atributos destacan:

  • Academia (2/4/6/8): Tienen daño de ataque y poder de habilidad adicionales. Además, aprenden de sus aliados, lo que mejora esta bonificación cada vez que un aliado utiliza una habilidad.
  • Tecnoquímico (3/5/7/9): Tras bajar del 60% de vida, los campeones tecnoquímicos obtienen un 25% de reducción de daño, un 50% de velocidad de ataque y regeneran un 5% de su vida máxima cada segundo. Los puntos clave hacen que aumente la duración de dicho efecto.
  • Mutante (3/5): Los mutantes obtienen bonificaciones únicas. Dichas bonificaciones varían en cada partida.
  • Mercenario (3/5): Se obtiene un cofre del tesoro que se abre cuando se gana un combate contra un jugador. Al comienzo de la fase de planificación, se lanzan los dados para añadir más botín al cofre. Cuanto más tiempo se haya pasado sin abrir el cofre, más suerte se podrá tener.

Se pueden ver los demás atributos y campeones aquí.

Además de todos los cambios que llegarán en TFT con los nuevos campeones, atributos y mecánicas del set 6, también se prepara el lanzamiento de un laboratorio en el que se competirá por parejas: 2v2v2v2. Este nuevo modo de juego se lanzará el 17 de noviembre durante la versión 11.23.

En este nuevo laboratorio, la vida se mostrará como dos totales diferentes, los dos miembros de la pareja compartirán una cantidad total de vida. Eso significa que, cada vez que uno de los dos reciba daño, el otro también, y viceversa.  La primera vez que la vida compartida llegue a 0, vuelve a 1. Después de eso, si alguien derrota a uno de los dos miembros de la pareja, ambos quedarán eliminados.

Con el lanzamiento del set llegan los chibicampeones, que son similares a las minileyendas, aunque existen algunas diferencias importantes. En primer lugar, se puede comprar a los chibicampeones directamente desde la tienda a cambio de 1900 RP. En segundo lugar, no estarán presentes en las partidas de ARAM, para evitar las confusiones con los campeones. Por último, no tienen variantes de dos ni tres estrellas.

Chismes y cachivaches llegará a la beta el 19 de octubre, y pasará a estar disponible el 3 de noviembre (versión 11.22). El pase de Chismes y cachivaches estará disponible ese mismo día a las 20:00 (hora peninsular española). Double Up será lo último que llegue a los servidores el 17 de noviembre (versión 11.23).

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt