PowerUps

Riot Games presenta una nueva línea de aspectos para VALORANT: Magepunk

Magepunk

El lanzamiento de la nueva línea de aspectos Magepunk será el próximo 1 de abril

Riot Games se prepara para lanzar su nueva línea de aspectos para las armas de VALORANT: Magepunk. Esta línea cuenta con animaciones, efectos visuales, audio, remate y variantes. Las armas para las que habrá aspectos son:

  • Ghost
  • Spectre
  • Bucky
  • Marshal
  • Electrocuchilla cuerpo a cuerpo

“Una de las primeras imágenes que nos venían a la cabeza al pensar en Magepunk era esa escena de Dishonored 2 en la que Kirin Jindosh está sentado en su despacho con un montón de piezas mecánicas sobre el escritorio. Da la impresión de pertenecer a una sociedad refinada; tiene clase y elegancia. Esa sensación, combinada con el mundo de la tecnología de la época victoriana, era la dirección que queríamos tomar”, explica Sean Marino, director artístico de VALORANT.

Magepunk se creó durante la revolución industrial mágica neovictoriana, un periodo en el que la tecnología y las armas de toda la vida se toparon por primera vez con el mundo moderno. Es una fusión de elementos retro, una yuxtaposición de épocas clásicas con el futuro próximo. Supone un estilo deliberado, pulido y tecnológicamente avanzado, pero no pierde su esencia elegante y artesanal.

“A la hora de crear el conjunto de diseños, nos planteamos cómo podíamos hacer algo al estilo steampunk pero sin que fuera tan típico o esperado. Trabajamos codo con codo con un ingeniero del equipo de VALORANT al que le encanta esta estética para asegurarnos de que no perdía su atractivo y que recibiera una buena acogida por parte de un público más amplio“, destaca Preeti Khanolkar, productora.

La línea de aspectos Magepunk estará disponible desde el próximo 1 de abril hasta el 14 de abril. Se podrán adquirir todos los aspectos en un paquete de una forma más económica por 6734 PV que incluye también tarjeta, grafiti y amuleto Magepunk.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".