PowerUps
ruleta online

Rip Them Off: Puzzle, estrategia y tower defense llega a Steam e iOS en septiembre

Adopta tu espíritu corporativo que llevas dentro en Rip Them Off, el nuevo híbrido de puzzle de administración de recursos / tower defense anunciado hoy por Lozange Lab, el estudio detrás de Swim Out. Toma a los compradores con todo lo que tienen en este nuevo juego tipo puzzle de ética totalmente razonable, en camino a Steam y iOS el 24 de septiembre. Echa un vistazo al tráiler de anuncio aquí:

Rip Them Off es un nuevo juego minimalista tipo puzzle enfocado en la administración de recursos y tower defense. El Consejo espera grandes cosas*, y depende de ti alinear las calles con tiendas que las masas no podrán resistir. En cada ciudad, compra lotes sospechosamente vacíos y crea un laberinto de tiendas para maximizar las ganancias y el tráfico de consumidores, y luego enfréntate a retos cada vez más difíciles con tus triunfos. Construye, vende, olvídate, y al que sigue.

*ganancias

 

Características clave:

  • Un nuevo tipo de juego innovador: Al combinar mecánicas de puzzle con juegos de tower defense, Rip Them Off es un nuevo tipo de reto fácil de comenzar pero difícil de dominar.

  • Diseño hermoso: Invoca tu Mad Man interno con música y gráficas inspiradas en los años 50.
  • Gameplay adictivo: Cada nueva ciudad provee un reto cada vez más duro. ¿Podrás llegar hasta la cima de la escalera corporativa?
  • Ve rápido o lento: Controla el flujo del tiempo para asegurarte que tus estrategias salgan a la perfección.

Crea nuevas oportunidades de negocio que sean irresistibles, complace al Consejo con ganancias monstruosas y logra tu siguiente gran trabajo en la ciudad. ¡No importa qué, no olvides sacarles todo en Rip Them Off!

Fuente: PlayerTwoPR PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es