PowerUps

Rip Them Off ya está disponible en iOS y Steam

De Lozange Lab, el estudio de dos personas detrás de Swim Out, llega Rip Them Off, un precioso y difícil (¡pero justo!) juego híbrido de puzzle y tower defense inspirado en los años 50 con un humor satírico y una banda sonora original de jazz, ¡disponible en Steam (PC, Mac, Linux) y iOS! Echa un vistazo al trailer de lanzamiento aquí:

En Rip Them Off, el minimalismo, la estrategia, la música jazz, y un ojo para tomar todo de los clientes son el nombre del juego. Con instrucciones de La Junta, deberás alinear las calles con tiendas que las masas no podrán resistir, o te arriesgarías a ser acusado de aliarte con ellos. En cada una de las muchas ciudades llenas de estilo, comprarás lotes vacíos, los llenarás con tiendas avariciosas y verás el caos de compras mientras tus ganancias despegan… ¡o se desploman!

Características clave

  • Un nuevo e innovador tipo de juego: Combinando mecánicas de juegos de lógica y tower defense, Rip Them Off es una nueva clase de desafío, fácil de jugar pero difícil de dominar.
  • Un diseño maravilloso: Despierta a tu Mad Man interior con gráficos y música inspirados en los años 50.
  • Juego adictivo: Cada ciudad nueva te ofrece un reto mayor y más complicado. ¿Podrás llegar hasta las metrópolis más grandes?
  • Reta a tus amigos: ¿Quién es el mejor mercader? Compite contra tus amigos y/o rivales con las tablas de puntuación y averigua quién sale arriba.
  • Mapa del Momento: Afila tu lado capitalista después del lanzamiento con Mapa del Momento, destacando versiones distintas de tus mapas favoritos con modificadores divertidos que te tendrán al borde del asiento.
  • Despacio o lento: Controla el flujo del tiempo para asegurarte de que tu estrategia se desarrolla a la perfección.

Rip Them Off ya está disponible en Steam (PC, Mac, Linux) y iOS. Rip Them Off: Jazzy Edition, juntando en un paquete el juego y la excepcional banda sonora de jazz está también disponible en Steam.

Fuente: PlayerTwo PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es