PowerUps

Rise of the Tomb Raider llega mejorado a Xbox One X

La edición que llega de este Tomb Raider es la 20º aniversario Rise of the Tomb Raider llega a la nueva consola de Microsoft. La nueva Xbox One X acogerá la última aventura de la intrépida Lara Croft. Lo hará en su  edición 20º aniversario y con mejoras más que evidentes. Para empezar, podremos elegir […]

La edición que llega de este Tomb Raider es la 20º aniversario

Rise of the Tomb Raider llega a la nueva consola de Microsoft. La nueva Xbox One X acogerá la última aventura de la intrépida Lara Croft. Lo hará en su  edición 20º aniversario y con mejoras más que evidentes.

Para empezar, podremos elegir entre tres modos de visualización: resolución en 4K nativos para la mayor fidelidad visual, gráficos optimizados para una mayor mejora en el apartado visual y también una notable mejoría en la fluidez.

  • En esta versión del juego tendremos todo el contenido adicional ya incluido en el disco. Entre los contenidos más destacables hay que mencionar El Templo de la Bruja Baba Yaga y por supuesto Lazos de Sangre, donde podremos explorar la mítica mansión Croft.
  • El contenido extra no acaba aquí, pues para los amantes del multijugador también tendrán su dosis. Con el modo Aguante Cooperativo podremos disfrutar en compañía de la exploración de tumbas.
  • Un título que fue nominado a más de 100 premios y muy aclamado por la crítica, algo que pocos consiguen en la actualidad.

En definitiva, una aventura idónea para estrenar la nueva Xbox One X. Quienes quieran saber más sobre este magnífico juego, pueden visitar la web oficial.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.