PowerUps

Risk System, el matamarcianos estilo anime llegará a PlayStation a principios de enero de 2022

Risk System

Toma el mando del RSK9 y salva a la Tierra de la invasión de parásitos energéticos en Risk System con un toque único.

Hidden Trap y Newt Industries han revelado que, después de su lanzamiento en Nintendo Switch en julio pasado, el anime matamarcianos Risk System llegará a PlayStation el 11 de enero . Esta aventura de ciencia ficción hecha a mano estará disponible por € 9,99.

Aporta un giro único al género: en lugar de tener un arsenal de armas a disposición, cargando los ataques acercándonos lo más posible al fuego enemigo o recibiendo daño. Cuantos más riesgos corramos, más poderoso nos volveremos, pero si te acercas demasiado al peligro, tu nave eventualmente será destruida…

Risk System es un magnífico juego de disparos horizontal con una mecánica central única en la que aumentamos la potencia de fuego de nuestra nave realizando acrobacias y tejiendo entre el fuego de los enemigos. Fue hecho a mano por Newt Industries, un estudio para dos personas con énfasis tanto en la estética como en la sensación de juego. La completa cohesión entre la jugabilidad y su aspecto visual transforma el juego en una increíble experiencia de juego de roles. ¡Te sentirás como un piloto temerario de la serie de anime mecha más impresionante!

Después de que una carrera de parásitos de energía supere las defensas de la humanidad, toda esperanza descansa en el RSK9, una nave experimental que se alimenta de la energía del parásito para desplegar su increíble arsenal. Pilotando el RSK9 está Alys, un piloto as que anteriormente desapareció en acción y que ha regresado aparentemente inmune al control de parásitos. Su habilidad y resistencia a la influencia de las energías parasitarias la convierten en la única piloto capaz de prevenir la extinción de la humanidad.

Desarrollado originalmente por Newt Industries y publicado en Steam en 2019, Hidden Trap adapta y publica Risk System ahora en PlayStation. El juego ya se lanzó en Nintendo Switch.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla