PowerUps

Rivalia: Dungeon Raiders, de Fsix Games, disponible para añadir a la lista de deseados

Rivalia: Dungeon Raiders

Para todos aquellos que asistan esta semana a la feria Tenerife GG, el desarrollador estará presente mostrando su juego.

Rivalia: Dungeon Raiders muestra un nuevo tráiler para anunciar que desde hoy ya están abiertas las listas de deseados. Todos aquellos jugadores que no quieran perderse ninguna actualización sobre el juego y su próximo lanzamiento, podrán hacerlo a través de PlayStation Store. El videojuego está siendo desarrollado por el estudio bilbaíno Fsix Games con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp.

Rivalia: Dungeon Raiders es un ARPG/roguelike para un jugador cuya historia transcurre en el castillo de Rivalia, un lugar ahora maldito por un poderoso hechizo. La misión de los héroes protagonistas será recuperar el control del castillo, poniendo fin a la maldición y devolver así la paz al reino. El título está compuesto por seis niveles y tres biomas diferentes, cada uno con una estética y retos propios, así como un poderoso jefe final y una mazmorra generada proceduralmente. El jugador deberá gestionar su propio inventario, recolectando materiales y fabricando mejoras para su equipo.

Además, para todos aquellos que asistan esta semana a la feria Tenerife GG, Fsix Games, el estudio desarrollador de este título, estará presente mostrando su juego a todos los que deseen echar un vistazo más en detalle.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".