Mastodon
PowerUps

Rivalia: Dungeon Raiders, del estudio bilbaíno Fsix Games, llega hoy a PlayStation

Rivalia: Dungeon Raiders

Una divertida aventura ARPG por un castillo hechizado, lleno de enemigos y héroes con habilidades sobrenaturales.

PlayStation Talents y el joven estudio bilbaíno Fsix Games, se enorgullecen en anunciar que, desde hoy, ya está disponible el videojuego indie español Rivalia: Dungeon Raiders para PlayStation y PC (Steam), un divertido título desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents.

Se trata del primer proyecto de Fsix Games, que hoy ve la luz con el apoyo de PlayStation Talents Games Camp en la universidad de Deusto: “Ver por fin nuestro primer videojuego terminado es todo un orgullo para nosotros. Desarrollarlo ha sido un viaje apasionante para todo el equipo, donde hemos aprendido muchísimo y podido dar rienda suelta a nuestra creatividad. Esperamos que guste a los amantes de los indies y los RPGS”, expresan desde Fsix Games.

Rivalia: Dungeon Raiders tiene lugar en el castillo de Rivalia, un lugar ahora maldito y lleno de enemigos demoníacos de lo más variopinto. Bajo el mando del malvado Cicerón, un sinfín de esbirros de todo tipo intentarán mantener el control sobre Rivalia. El jugador manejará un total de cuatro personajes, cada uno con habilidades diferentes, para quienes podrán combinar equipamiento y obtener mejoras en su estrategia, recolectando materiales y fabricando mejoras. Los cuatro lucharán al mismo tiempo y el jugador podrá alternar el control sobre ellos envuelto en un caos de trampas y retos mientras recorre enormes mazmorras procedurales.

El jugador recorrerá seis niveles y tres biomas diferentes, cada uno con una estética y retos propios, así como un poderoso jefe final. El videojuego combina elementos de ARPG con roguelite con un estilo artístico cartoon. El juego está disponible en español, inglés y euskera.

El videojuego ya puede encontrarse en PlayStation Store y en la plataforma Steam (PC) a un precio de 14,99€ y PEGI +12.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".