PowerUps

Rivalia: Dungeon Raiders llega el próximo 5 de octubre a PlayStation

Rivalia: Dungeon Raiders

Rivalia: Dungeon Raiders está siendo desarrollado en Bilbao por el estudio indie Fsix Games con el apoyo de PlayStation Talents.

PlayStation Talents anuncia que el videojuego Rivalia: Dungeon Raiders anuncia su fecha de lanzamiento para el próximo 5 de octubre en PS4 y PC. El título, un divertido ARPG con detalles roguelite, está siendo desarrollado en Bilbao por el estudio indie Fsix Games con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp.

Rivalia: Dungeon Raiders tiene lugar en el castillo de Rivalia, un lugar ahora maldito y lleno de enemigos demoníacos de lo más variopinto. Bajo el mando del malvado Cicerón, un sinfín de esbirros de todo tipo intentarán mantener el control sobre Rivalia. El jugador podrá escoger entre un total de cuatro personajes, cada uno con habilidades diferentes, para quienes podrán combinar equipamiento y obtener mejoras en su estrategia, recolectando materiales y fabricando mejoras. Los cuatro lucharán al mismo tiempo y el jugador podrá alternar el control sobre ellos envuelto en un caos de trampas y retos mientras recorre enormes mazmorras procedurales. El título está compuesto por seis niveles y tres biomas diferentes, cada uno con una estética y retos propios, así como un poderoso jefe final. El videojuego combina elementos de ARPG con roguelite con un estilo artístico cartoon.

Rivalia: Dungeon Raiders ya puede añadirse a la lista de deseados en PlayStation Store y Steam (PC).

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".