PowerUps

Road 96 anunciado para Nintendo Switch con un nuevo tráiler gameplay

road 96

La versión para Switch se suma a la versión de PC

Road 96, el nuevo juego narrativo del premiado estudio francés DigixArt llegará a Nintendo Switch, además de a PC. La noticia se ha presentado hoy junto al tráiler gameplay emitido durante el Nintendo Indie World Showcase.

Después de haber anunciado el juego como parte de OMEN Presents initiative from HP Inc, el equipo está orgulloso de anunciar más detalles sobre este juego narrativo procedimental. ‘Road 96’ es una aventura narrativa procedimental en la que el jugador debe escapar de un país que está al borde del colapso a través de la frontera, que está a cientos de kilómetros en las montañas.

Mensaje del director creativo Yoan Fanise: “Creemos que Switch es la plataforma perfecta para jugar a Road 96, literalmente mientras realizas tu viaje, con tu mochila a cualquier parte. Los escenarios y personajes de Petra se vuelven todavía más interesantes cuando los descubres en tus manos. Es un placer tener a marcas como Nintendo y HP OMEN ayudándonos con nuestro pequeño juego indie”.

Con cada run para cruzar la frontera, tendrás decenas de decisiones que tomar que cambiarán tu viaje, tus interacciones con los habitantes y si consigues o no resolver los puzzles y permanecer con vida. Todas las decisiones que tomes alterarán tu experiencia, cerrando oportunidades, abriendo otras. Lo que decidas importa, desvela nuevas historias y secretos del pasado complejo de esta nación.

En Road 96, a medida que viajas por las carreteras del país durante el caluroso verano del 96, te cruzarás con ciudadanos en problemas. Cada decisión que tomes impactará en sus vidas y en tu viaje hacia la frontera. Cada partida se genera de forma procedimental y será única para cada jugador. En Road 96 no hay dos caminos iguales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".