PowerUps

ROAD 96 ya disponible en Nintendo Switch

road 96

Una versión física de Road 96 llegará a la consola durante el mes de octubre.

Tesura Games se enorgullece en anunciar que, tras una colaboración con Merge Games, Road 96, ya se encuentra disponible, en formato digital para Nintendo Switch. Además, una versión física estará disponible este mismo mes de octubre en la consola. Haz autostop para llegar a la libertad en este loco viaje por carretera generado de forma procedural de la mano de reconocidos creadores independientes en octubre de este año.

Road 96 se trata de un hermoso y loco viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y personas muy peculiares en tu propio viaje hacia la libertad. Una aventura narrativa en constante evolución inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Creada por los premiados autores de Valiant Hearts y Memories Retold. En su aventura, el jugador tendrá que afrontar momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Con un trasfondo de lucha contra un gobierno autoritario y opresor.

Un estilo visual impresionante, una banda sonora llena de éxitos de los noventa y miles rutas a través del juego se combinan para que cada jugador pueda crear sus propias historias únicas en Road 96.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".